Conoce a las dos candidatas a Reina del Carnaval de Barranquilla 2018

Las aspirantes a llevarse la corona como Reina del Carnaval de Barranquilla 2018 son las jóvenes barranquilleras Valeria Abuchaibe y Carolina Segebre.

Valeria Abuchaibe

Tiene 25 años de edad, es arquitecta y ha estado vinculada con el baile toda su vida, fue capitana infantil del Country Club e hizo parte de la comparsa de solteros, asimismo, le revelo a Blu Radio que  desde los dos años baila, ha participado en todos los desfiles del garabato del Country Club y actualmente hace parte de la red de tamboreras de Colombia.



Carolina Segebre 

Tiene 21 años, es hija del exgobernador del Atlántico, José Antonio Segebre,  actualmente estudia Administración de Empresas en la Universidad del Norte, se graduó en el colegio Marymount y  desde hace cinco años es capitana de la Banda de Baranoa por lo que siempre  acompaña a la misma en los desfiles de Carnaval de Barranquilla, además es amante de las danzas y este año culminó el diplomado Carnaval, Arte y Patrimonio dictado por Carnaval S.A.



En @BarranquiYA le preguntamos a nuestros seguidores a quien elegirían como reina del carnaval, este fue el resultado:




Se espera que el viernes 14 de julio, la Junta Directiva del carnaval, presidida por el alcalde Alex Char, elija a la nueva reina barranquillera encargada de las fiestas que se llevarán a cabo a partir del 10 de febrero del año entrante.

Comentarios