Benedetti llama “puta política” a Directora del Sena Regional Atlántico


La organización sindical del Sena, SINSINDESENA, denunció hechos que constituyen infracción penal, disciplinaria y fiscal por parte de la administración Regional Atlántico.

SINSINDESENA tiene información fidedigna y oficial, de fuentes de altísima fidelidad, que el día 14 de mayo de 2017, en medio del festejo del Día de las Madres, la señora Directora Regional Atlántico se presentó a la Finca Club Campestre Juventud Unidad, en la vía Los Ciruelos del Municipio de Malambo, Atlántico, de propiedad del ex Alcalde Robin Hernández, donde participó de un Acto de Proselitismo Político con la Representante a la Cámara Martha Villalba y el Senador Armando Benedetti. Este último, en público, le reclamó airadamente y con vehemencia inusitada a la doctora Jacqueline Rojas Solano, Directora Regional Atlántico que tuviera “LEALTAD HACIA ÉL, Y LEALTAD Y FIDELIDAD AL PARTIDO POLÍTICO DE LA U". Y, en medio de una escandalosa andanada de escabrosos improperios, la calificó de “PUTA POLÍTICA”, y le espetó, con el mismo gesto letal de los Césares de la Antigua Roma: "O ESTÁS CONMIGO O ESTÁS CON LOS CHAR Y CAMBIO RADICAL".

Imagen del evento en referencia tomada del Instagram de la Representante Martha Villalba


Benedetti, uno de los señores feudales de la politiquería barranquillera, parece que –de tanto vivir sus tramoyas en la leonera paramuna– olvidó que estas “traiciones y vilezas” son el pan de cada día en estos especímenes politiqueros y que, en la Costa Caribe colombiana, a este “arte” de la perfidia se le denomina jocosamente como “sabalearse” (porque proviene de “sábalo”, pez que se despacha y nada con igual desparpajo tanto en agua dulce como en agua salada).

La Directora Regional Jacqueline Rojas Solano se ha paseado del brazo de los gamonales politiqueros Armando Bedenedtti, Mauricio Gómez Amín, Martha Villalba, Eduardo Crissien, Arturo Char, Álvaro Asthon, Miguel Amín y José Name, entre otros. A todos les ofreció clientelismo burocrático en el SENA Regional Atlántico a cambió de que la atornillaran en el cargo de Directora Regional Atlántico. 


Comunicación completa emitida por el Sindicato de servidores públicos y contratistas del Sena, SINSINDESENA 







Comentarios