Alejandro Char apoya a candidata de Kiko Gómez a la Gobernación de la Guajira

La casa Char entregó aval de Cambio Radical a Oneida Pinto, candidata de Kiko Gómez a la Gobernación de la Guajira.

Indignado está el país y la Guajira por el aval que entregaron hace unos días los Char del Partido Cambio Radical a la candidata a la Gobernación del departamento de la Guajira, Oneida Pinto, conocida como la 'Princesa Negra' quien sería la candidata de Kiko Gómez.

De acuerdo al senador Carlos Fernando Galán, Presidente de Cambio Radical, el aval para la gobernación lo entregó Alex Char, quien fue delegado por Comité Central de Cambio Radical para proponer candidatos de Costa Caribe.

En el acto de entrega del aval, el senador Arturo Char destacó las cualidades de la candidata, argumentado que "al interior del partido recogimos el sentir del pueblo Guajiro, quien ve en esta mujer la verdadera representante del pueblo".

Por su parte la candidata Oneida Pinto agradeció la confianza depositada por el Cambio Radical y dijo que "tengan la absoluta seguridad que no seré inferior al reto que me imponen”.

En defensa del procedimiento, Char dijo que el aval otorgado a Oneida Pinto se hace luego de haberse cumplido los requisitos de ley. "Tenemos absoluta confianza en que Oneida será la próxima gobernadora de La Guajira", puntualizó. 


Comentarios

  1. Y como hace Alex para dar avales si el no se dedican a eso??? el que da los avales no es Galán!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario