Modesto Aguilera fue mandado en una bolsa de olímpica a Soledad: Senador Roberto Gerlein


El senador de la república dijo en la reunión pobre y desarticulada de otra corrupta como la señora Jackeline Reina Sénior ,responsable según los sindicatos del Damab, del desgreño financiero de esta entidad ambiental.

La señora Reina recibió el Damab con 1.600 millones de pesos y que según las denuncias presentadas ante la Fiscalía habría incrementado la nómina en unos 80 millones mensuales y habría firmado contratos por más de 3000 millones de pesos.

En esta pobre actividad que no demuestra convocatoria para las equivocadas intenciones de una persona irresponsable en el actuar público, el senador Roberto Gerlein afirmó que el señor Modesto Aguilera lo enviaron a Soledad en una bolsa de Olímpica como una legumbre que se dañara y pudriera rápidamente como respondió el señor de la bolsa de Olímpica.

Lo cierto es que el señor Modesto Aguilera según la comunidad es y será el payaso y mandadero de os Char y que solo le faltaría el delantar para que éste le sira la cena a sus dueños.

Por su parte podemos apreciar que el afán por el poder de estos delincuentes de cuello blanco y enfermos mentales de la función pública hoy pretendan seguir humillando a nuestra ciudad.

Lo que sí es cierto es que el pueblo soledeño, que ya ha despertado, no permitirá que estos bandidos pretendan robarse el presupuesto municipal y la plata de los más pobres de Soledad.

Comentarios