Con nuestro voto, en nuestras manos está el futuro de la nación


El voto es una expresión política de voluntad individual. Su existencia tiene por objetivo la participación del ciudadano en la designación de los representantes del pueblo. Cuando hablamos de votar, nos estamos refiriendo a la obligación y el derecho de cada habitante de expresar mediante su voto la elección que determina el futuro de nuestro  país.

Por estos días los aspirantes a la Cámara de Representantes y al Senado, están llegando a diversos departamentos y corregimientos de nuestra patria con el fin de dar a conocer las propuestas que les permita alcanzar el objetivo que quieren alcanzar durante estas campañas electorales, muchas veces suelen haber discusiones, comentarios y opiniones sobre los votos, los referéndum y las consultas ciudadanas.

Es ahí, donde tenemos que analizar detalladamente cuales son las propuestas que van en beneficio de nuestro pueblo, por lo que concierne en esta importante campaña.

El próximo 9 de Marzo de 2014, hay unas elecciones fundamentales para Colombia y hoy más que nunca, es muy importante cada uno de los votos para decidir el país que queremos construir. Todos y todas tenemos el deber y la obligación de opinar por el tipo de nación que queremos ver en un futuro sin tantos problemas y conflictos.

Colombia requiere imprescindiblemente evolucionar de acuerdo a los nuevos tiempos y necesidades del pueblo, y como votantes tenemos la difícil tarea para saber elegir a los representantes de la Cámara y Senado, para dales la oportunidad a quien en verdad quiere trabajar y guiarnos por los próximos cuatro años.

BarranquiYA, hace un llamado a todos los ciudadanos y compatriotas para que estén atentos y abran sus oídos  a cada propuesta que hacen los candidatos y de manera coherente y responsable sepamos decidir cuáles son los que de verdad quieren trabajar y merecen ser apoyados por nosotros.
Recuerda, ejerce tu derecho, asumamos el reto y dejemos nuestra huella en el país, No se te olvide que en nuestras manos está también el futuro.

Comentarios