La única feria integral para el canal Horeca en la Costa Caribe Colombiana

Feria Horeca Costa Caribe 2013

Todo está listo para la quinta versión de la Feria Horeca Costa 2013 el próximo 26 y 27 de noviembre en el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla.

Se trata de un salón de proveedores especializados en el mercado institucional de la región caribe, agenda académica de alto nivel y un componente de entretenimiento que brindará a los visitantes la oportunidad para conocer las últimas tendencias y novedades para el canal HORECA.

La Feria está dirigida a los compradores y tomadores de decisión de hoteles, restaurantes, clubes, bares, casinos, centros vacacionales, casas de banquetes, entre otros. Se contará con una muestra comercial de alta calidad con proveedores de alimentos, bebidas, equipamiento, construcción, decoración, dotaciones, tecnología, seguridad y servicios. El ingreso a la Feria no tiene costo, los interesados podrán descargar su invitación en línea registrándose en la página www.easyfairs.com/horeca-costa

Adicionalmente se contará con actividades variadas como: shows gastronómicos con Franco Basile, show de coctelería, degustaciones, talleres, entre otros.

Horaca Costa Caribe 2013, es organizada por la empresa easyFairs, líder en Europa en la realización de Ferias, es apoyada por: MINTIC, Cámara de Comercio de Cartagena, Cámara de Comercio de Barranquilla, Cámara de Comercio de Sincelejo, Cámara de Comercio de Santa Marta, ACODRÉS, Asociación Colombiana de Chefs, Revista La Barra, Revista Catering, Asociación Nacional de Alumnos y Exalumnos del Sena y ASOTELCA.

Feria Horeca Costa 2013, el evento especializado en atender las necesidades del CANAL HORECA de la Costa Caribe Colombiana.

Comentarios