Un Coliseo Cubierto por el olvido

El Coliseo Humberto Perea es hoy día un basurero, adoptado por drogadictos que ingresan diariamente a través de un hueco en la pared a consumir.  Cubierto de suciedad, grafitis, desperdicios y con un aspecto totalmente lúgubre. Se acaba así, el Humberto Perea en el corazón de nuestra ciudad.

Miles somos los barranquilleros que transitamos diariamente por allí, amigos y enamorados se sientan en sus cercanías, instituciones educativas y empresas se levantan a su alrededor, comerciantes, compradores, empleados, empleadores.  Miles de personas,  todos diferentes mas con algo en común: todos lo olvidamos. 

Barranquilla olvidó a su Coliseo, y aún más; su historia, son pocas las personas que saben que Humberto Perea, fue un atleta de la ciudad que le regaló muchas glorias al deporte nacional en el siglo XX.

Depende de nosotros, de ponernos de acuerdo por la causa, de movilizarnos y comenzar a utilizar las herramientas que tenemos a nuestra disposición como lo son las redes sociales, para que de esta manera las autoridades escuchen nuestra voz y así entiendan, que el deterioro de los espacios públicos nos afecta a todos y que el recuperarlos y mantenerlos es y debe ser una prioridad.
 
Si logramos restaurar el Coliseo Cubierto Humberto Perea, esta será la semilla para que algún día nuevos “Humbertos” se levanten para volver a llenarnos de orgullo y de gloria, para recordarnos que sí se puede, que todo es posible.

Síguenos en @BarranquiYA

Comentarios