Foto: El Universal |
El Junior comenzó el año 2013 con el pie derecho, goleando 4 a 0 al Envigado, el pasado domingo en la ciudad de Barranquilla. Las anotaciones de Edison Tolosa, Bladimir Hernández, Edwin Cardona y Luis Carlos Ruiz, sirvieron para alegrar la tarde de los pocos espectadores que asistieron al Estadio Metropolitano.
El debut con goleada del técnico antioqueño Alexis García, sirve para disipar las dudas que tenía la afición acerca de la calidad de los refuerzos que llegaron este año al equipo tiburón. Muchos comentaban en las calles “Junior vs. Envigado: el clásico paisa”, otros decían “Va a jugar el Junior de Antioquia” y otros, sencillamente no daban mucha credibilidad a un Junior jugando sin Joanni Hernández, quien fue el 10 y capitán del equipo durante los últimos cinco años.
Muy a pesar de la desconfianza que tenían algunos hinchas en este nuevo proceso del cuadro rojiblanco, la contundente victoria del día de ayer y las ganas que demostraron los nuevos integrantes del equipo, transmiten un mensaje claro, dándonos a entender que sin importar la procedencia, vienen a aportarle a nuestro equipo y a fortalecer las áreas que nos impidieron consolidar un grupo sólido en defensa y efectivo en ataque durante la temporada pasada.
Esperamos que el equipo mantenga el nivel que mostró este fin de semana contra Envigado, y de igual manera deseamos, que el público barranquillero muestre su apoyo a la escuadra del profesor Alexis García, asistiendo al Metropolitano al partido Junior-Chicó, el próximo 17 de febrero.
Comentarios
Publicar un comentario